También disponible para

Mozilla Firefox help and info

  • ¿Qué es Mozilla Firefox para Mac?

    Los usuarios de ordenadores Mac encuentran en este software uno de los navegadores web más conocidos del mercado optimizado para su plataforma. A lo largo de los años esta plataforma de navegación se ha confirmado como una de las grandes marcas de la red y uno de los referentes en cuanto a características innovadoras.

  • ¿Es Mozilla Firefox para Mac gratis?

    No hay ningún tipo de coste en la descarga e instalación de Firefox, sobre todo porque el objetivo que buscan sus responsables es que cada vez esté instalado en más ordenadores y que lo use una mayor cantidad de personas. Su uso gratuito no tiene limitaciones ni pasarelas de pago.

  • ¿Está disponible Mozilla Firefox para Mac en varios idiomas?

    En la actualidad el programa se ha llegado a traducir en 90 idiomas, por lo que no hay ningún tipo de obstáculo en instalarlo con el paquete de idioma que prefiera el usuario entre su amplio surtido de posibilidades. Al ser un proyecto abierto han sido los propios usuarios los que han colaborado en las traducciones.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Mozilla Firefox para Mac?

    El navegador es compatible con el sistema operativo de Apple a partir de la versión macOS 10.9, requiriendo además un ordenador que disponga de un procesador Intel x86 o superior. También es necesario tener un espacio en el disco duro de al menos 200 MB y que la memoria RAM ascienda a un mínimo de 512 MB.

  • ¿Ofrece Mozilla Firefox para Mac navegación privada?

    Este es uno de los objetivos principales de Firefox, dado que sus creadores reconocen estar obsesionados con ofrecer al usuario la máxima privacidad. Para ello es posible navegar sin dejar rastro, contrarrestar los rastreadores ocultos de ciertas páginas web y mantener en todo momento el ordenador limpio de códigos de seguimiento.

  • ¿Permite Mozilla Firefox para Mac bloquear la publicidad?

    Algunos navegadores no introducen este tipo de función entre sus rasgos básicos, pero Firefox se ocupa de que sea algo que el usuario pueda activar en todo momento. Aunque no siempre se recomienda ocultar la publicidad, en algunos momentos será fundamental para navegar por ciertos lugares.

  • ¿Tiene Mozilla Firefox para Mac extensiones y complementos?

    El catálogo de elementos que se pueden instalar en el navegador es muy amplio y crece a diario con nuevas posibilidades. El programa dispone de su propio apartado online en el cual es posible realizar la instalación de extensiones y complementos teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, como buscadores mejorados, aplicaciones de páginas web o formas de potenciar la compra online.

  • ¿Es posible personalizar Mozilla Firefox para Mac?

    Los usuarios que sientan el arte en su piel pueden cambiar el aspecto que tiene el navegador a través de todo tipo de estilos, temas y colores. La personalización juega un papel crucial para que el público se sienta más a gusto utilizando este navegador que dispone de multitud de descargas para cambiar su imagen.

  • ¿Cuenta Mozilla Firefox para Mac con sincronización entre dispositivos?

    El navegador está preparado para que los usuarios puedan sincronizar su perfil a través de distintos dispositivos y que así siempre lleven consigo la experiencia de navegación personalizada que han creado. La sincronización abarca las contraseñas almacenadas, los marcadores y las pestañas.

  • ¿Tiene Mozilla Firefox para Mac un administrador de contraseñas?

    El soporte que proporciona el navegador para que no sea necesario recordar todas las contraseñas que se utilizan diariamente o en casos determinados es alto. El sistema guarda cada contraseña de forma segura y la recuerda solo en el momento en el cual sea necesario introducirla para un acceso.

Apps alternativas

Más alternativas