Mozilla Firefox

Descargar Mozilla Firefox para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
4.42
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de Mozilla Firefox. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Mozilla Firefox desde un servidor externo

Nuevas apps

Más

También disponible para

Mozilla Firefox help and info

  • ¿Qué es un navegador web o browser?

    Un navegador web o browser es un programa informático desarrollado especialmente para visualizar los contenidos alojados en la web. Para ello debe ser capaz de interpretar los disímiles y cada vez más enrevesados formatos de dichos contenidos. Comúnmente se dice que estos navegadores son los que permiten a los usuarios “navegar” en internet.

  • ¿Es Mozilla Firefox seguro?

    Los navegadores son programas en los que dejamos las huellas más profundas de nuestra vida, en internet lo hacemos todo prácticamente. Es por ello que esta pregunta resulta tan importante para todos los usuarios. Mozilla Firefox es uno de los navegadores web más seguros de la actualidad. Sus desarrolladores trabajan incesablemente para hacerlo cada vez más fuerte ante el ataque de los malware de Ingeniería Social, así como phishing.

  • ¿Es gratis Mozilla Firefox?

    Sí, es gratis y de código abierto, distribuido bajo una licencia triple: MPL, GPL y LGPL. Se desarrolla gracias a la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Tampoco será necesario pagar nada para obtener actualizaciones de este software.

  • ¿Cómo se instala?

    Una vez usted haya descargado el software desde nuestra plataforma, contará con un archivo ejecutable. Al abrirlo el software de instalación descomprime todos los archivos necesarios para su funcionamiento. A continuación una ventana de bienvenida le invita a continuar el proceso. Es recomendable elegir la opción de instalación Estándar. Seguidamente usted debe seleccionar la ubicación en disco donde desea hospedar la aplicación y proseguir con el último paso para completar el proceso.

  • ¿Para qué plataformas está disponible este programa?

    Actualmente Mozilla Firefox es uno de los navegadores compatibles con un mayor número de plataformas: Linux, Microsoft Windows, Mac OS, Android e IOS. De lo anterior se desprende la siguiente idea, es posible tener una versión e este software en cualquiera de nuestras terminales, ya que estos son los sistemas operativos más comunes.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualiza Mozilla Firefox?

    La verdad es que Mozilla Firefox se actualiza con mucha frecuencia. Recientemente ha anunciado que las habrá incluso con más frecuencia. Esto se debe a su política de no esperar al lanzamiento de un “release” para incorporar cambios medulares en la aplicación. En cambio, cuando sus desarrolladores creen o mejoren funcionalidades se actualizarán en la propia versión.

  • ¿Dónde se instala?

    Uno de los pasos que ocurren en medio del proceso de instalación es la selección de la ubicación en disco donde se desea instalar Mozilla Firefox. Esto hace que el sitio de instalación sea totalmente elegible por el usuario.

  • ¿Qué son los complementos de Mozilla Firefox?

    Los complementos o “addons” de Mozilla Firefox son pequeñas secciones de código empaquetado que se presentan como un archivo único. Estos contienen mejoras o especificaciones de determinadas funcionalidades o características. Por lo que su misión fundamental es enriquecer el funcionamiento o la apariencia de la aplicación.?