Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo poner Google como tu página de inicio en Firefox

Mireia Fernández

Publicado

Si te gusta navegar por Internet, seguro que conoces de sobra Mozilla Firefox. Este veterano navegador, considerado por muchos como el eterno rival de Google Chrome, destaca por su rapidez pero sobre todo por su muchas opciones de seguridad. Sin embargo, aunque Firefox sea uno de los navegadores más utilizados del planeta, todavía precisamos de Google para hacer la mayoría de nuestras búsquedas. Para ahorrarte tiempo, en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo poner Google de página de inicio en Firefox. ¿Te interesa?

Cambiar la página de inicio de tu navegador es un proceso muy rápido y muy sencillo. Con ello conseguirás ahorrar un montón de tiempo y evitarás tener que escribir a diario la URL de Google al abrir Firefox.

Mozilla Firefox DESCARGAR
8
  1. Abre el menú de Firefox

    Menú de Firefox

    Para establecer Google como la página de inicio de Firefox, primero de todo accede al menú del navegador. Para ello haz clic en el icono en forma de tres líneas horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. Accede a los ajustes del navegador

    Ajustes de Firefox

    Una vez abierto el menú desplegable, selecciona la opción “Ajustes” que encontrarás al final de la lista.

  3. Elige una URL personalizada como página de inicio

    Elegir página de inicio en Firefox

    A continuación, selecciona la pestaña “Inicio” del menú lateral derecho de la pantalla. Tras ello, pulsa en el menú desplegable junto a “Página de inicio y ventanas nuevas” y selecciona “URLs personalizadas”.

  4. Establece Google como tu página de inicio

    Página de inicio de Firefox

    Para finalizar, establece la dirección “https://www.google.es/” como tu página de inicio y reinicia tu navegador. Google aparecerá de forma automática cada vez que abras Firefox.

Accede a Google al abrir tu navegador

Cambiar la página de inicio de tu navegador es un método rápido y útil para acceder a tu buscador favorito en un tiempo récord. Únicamente necesitarás acceder a los ajustes de Firefox y, desde ellos, establecer Google como tu página de inicio. Esperamos haberte podido ayudar.

También te puede interesar