Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar Mozilla Firefox

María López

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más usados de hoy en día, junto a gigantes como Chrome o Safari, entre otros. Estos, junto a Edge, representan el 90% de la cuota global de los navegadores más usados. Firefox se ha ganado a pulso su puesto aquí, ya que cuenta con una gran cantidad de funciones y se encuentra disponible en multitud de plataformas.

Si quieres experimentar por ti mismo las bondades del navegador de Mozilla, aquí te explicamos cómo puedes descargar Mozilla Firefox en tu dispositivo de una forma sencilla.

  1. Descarga Mozilla Firefox

    Para instalar Firefox en tu ordenador, solo tienes que dirigirte a este enlace. Cuando se te haya bajado el archivo, solo tienes que hacer doble clic y el instalador se ejecutará.

  2. Instala el navegador

    Si utilizas Edge o Microsoft Explorer, aparecerá una barra de notificación en la parte inferior, donde se mostrará la opción de ejecutar el instalador o guardarlo. Ejecuta el archivo directamente y empezará el proceso de instalación.

  3. Dale permisos a Firefox

    Si te aparece un cuadro de seguridad, selecciona Ejecutar o Abrir. Este es un procedimiento estándar de Windows para evitar que instales archivos maliciosos en tu ordenador, así que es normal que te aparezca. Puede que en tu pantalla se muestre también un mensaje para pedir permiso y que Firefox pueda hacer cambios en tu ordenador. En este caso, dale a Aceptar y prosigue con la instalación. Sigue los pasos que te aparezcan en pantalla y voilà, ya tendrás Mozilla Firefox instalado en tu ordenador.

  4. Instala Firefox en tu móvil o Tablet

    En este caso, el procedimiento es muy sencillo y parecido al anterior, ya que solo tendremos que descargar la aplicación e instalarla cómo si se tratara de cualquier otra.

Disfruta de Firefox

Firefox es un navegador bastante bueno y que mejorará tu experiencia navegando por la red. Esperamos que este tutorial te haya disipado todas las dudas y que disfrutes de las ventajas de Firefox en tus dispositivos.

Mozilla Firefox DESCARGAR
8

También te puede interesar