Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo actualizar Mozilla Firefox

Mireia Fernández

Publicado

Mozilla Firefox es, junto a Google Chrome, uno de los navegadores de Internet más utilizados. Las razones de su éxito son sencillas, este es muy rápido, altamente personalizable y destaca por ser uno de los más seguros del mercado.

Actualizar Firefox o cualquier otra aplicación es más importante de lo que imaginas. Si bien el proceso puede resultar algo tedioso, sus beneficios te sorprenderán. Piensa que sólo de este modo conseguirás disfrutar de una experiencia óptima de navegación, podrás utilizar sus herramientas más nuevas y te asegurarás que cualquier agujero de seguridad haya sido solventado. ¿Te animas a probarlo? Únicamente debes seguir estos pasos.

  1. Abre el menú de Firefox

    Menú de Firefox

    Para actualizar Mozilla Firefox, primero accede a su menú haciendo clic en el icono en forma de tres líneas horizontales que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. Accede a la información del navegador

    Ayuda de Firefox

    Una vez abierto el menú desplegable, selecciona la opción “Ayuda” que encontrarás al final de la lista. A continuación haz clic en “Acerca de Firefox” para acceder a la información de tu navegador.

  3. Actualiza Firefox

    Actualización de Firefox

    Ya en la nueva ventana, Firefox comprobará de forma automática si existe una versión más nueva del programa y, si este es el caso, aparecerá el mensaje “Descargando actualización”. Una vez terminada la descarga, haz clic en el  botón “Reinicie para actualizar Firefox”. ¡Así de sencillo!

  4. Actualiza Firefox desde Softonic (opcional)

    Ficha de Firefox en Softonic

    Si lo prefieres, también puedes actualizar Firefox en un sólo paso descargando directamente su última versión desde Softonic.

    Mozilla Firefox DESCARGAR
    9

Actualiza tu navegador en pocos segundos

Actualizar Firefox o cualquier otra aplicación es indispensable tanto para el buen funcionamiento del navegador como para mantener tu equipo y tus datos siempre seguros. ¿Has comprobado ya qué versión de Firefox estás utilizando?

También te puede interesar